martes, 4 de septiembre de 2012


Hombres necios
“El futbol es de hombres, las mujeres no pueden ir a la cancha”, frase patética de un “hombre” ayer cuando volvía de la cancha. Creo que tiene que agradecer que no le dije nada solo porque estaba feliz de que Racing había ganado sino terribles puteadas le pegaba por machista, por creerse más vivo que una mujer.
Me saca, sacan lo peor de mi ese tipo de “hombres” que se creen que porque son hombres nos pueden pasar por arriba, querido el cerebro lo perdiste, lo vendiste o te lo robaron? Dejate de joder, las mujeres podemos hacer iguales o más cosas que ustedes, se piensan que porque somos mujeres tenemos que limpiar, estar encerradas en la casa y hacernos cargo de los hijos? Hoy no tengo pero en el futuro quiero tener hijos y no por ser mujer me voy a quedar encerrada. Se piensan que ser mujer es estar haciendo cosas de la casa pero se EQUIVOCAN y MUY feo, la mujer puede ir a la cancha, puede trabajar, puede hacerse cargo de las tareas de la casa, cuidar a los hijos, salir con amigas, puede hacer cualquier cosa que ustedes “hombres” hagan, asi como nosotras podemos limpiar ustedes también porque no se les van a caer los anillos, no se van a morir. Me molesta muchísimo ese machismo que es, como decirlo PATETICO, es algo asqueroso, se piensan que son los que mandan, que mientras ellos salen, se divierten, se ponen en pedo, juegan a la play nosotras nos tenemos que quedar encerradas? CLAAAAAAAAAARO JAJAJAJA risa dan esos conceptos .
La cancha es tanto para hombres como mujeres y no me vengan con eso de que las mujeres no saben de futbol porque las mujeres sabemos igual que cualquier hombre y a veces más. No digo que todas porque hay cada MAMARRACHO que maaaaaamita se cree la yo se de futbol y da pena.
Bueno cerrando el concepto, viejo de mierda volves a decir que las mujeres no saben de futbol y te digo de todo menos lindo .
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario